La Dirección Meteorológica informó que este lunes ya se registran lo 33 grados pronosticados para Santiago y esto debido a las "altas presiones" que han afectado principalmente a la zona central. Las altas temperaturas se sienten también entre las regiones de Valparaíso y del Maule. En la zona central se esperan temperaturas máximas entre 29 a 35 grados, tanto en valles interiores y sectores precordilleranos.
De acuerdo a lo informado por Meteorología, para este lunes la probabilidad de ocurrencia de incendios forestales será alta en la zona central, debido a la ausencia de nubosidad, gran sequedad atmosférica y vientos ligeros del Este. Dicha condición tiende a declinar mañana martes 02 de noviembre.
El jefe de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Cristóbal Sandoval, indicó que este martes la Región Metropolitana va estar con cielo despejado y la temperatura variará entre los 10 y 30 grados, asimismo el pronóstico de la zona central informa que los valles interiores estarán despejados, la costa tendrá nubosidad parcial a despejado con algo de niebla en la mañana, y en la zona sur habrá nubosidad parcial y nieblas locales.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario