Concluido el Bicentenario, el Presidente de Chile Sebastián Piñera, desplegará una intensa agenda internacional que contempla giras a Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra y España. Uno de los focos de su itinerario estará centrado en materias tecnológicas y energéticas.
A Estados Unidos llegará a fines de septiembre. Después de participar en la Asamblea General de la ONU, donde se reunirá con el Presidente Barack Obama, visitará en California la planta solar más grande del mundo en el desierto de Mojave, cuyo modelo quiere reproducir, ya que su capacidad genera electricidad para 400.000 hogares. Irá a Nueva York, Los Ángeles y Silicon Valley.
En octubre iniciará una extensa gira por Europa, que contempla reuniones bilaterales con David Cameron, en Londres; con Angela Merkel, en Berlín, y con Nicolas Sarkozy, en París. El Gobierno evalúa un breve paso por España, para encontrarse con el rey Juan Carlos de España, quien iba a venir a Chile a principios de este año a un Congreso de la Lengua en Valparaíso, que debió ser suspendido por el terremoto de febrero.
Artículo original
AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA !! MONO QUEDA !!
ResponderBorrarPor qué hablas así de tu pariente?
ResponderBorrarSl2
Porque recibe órdenes de su partido. No sabe actuar por libre iniciativa ya que necesita que le den órdenes al igual que a los humanoides marxistas.
ResponderBorrar