Tras el programa especial Chile sin campamentos, transmitido por las pantallas de Canal 13 ayer domingo, se cerró el conteo de la colecta Techo a Mil, con un cómputo final de $ 2.142.754.117, superando la meta establecida por Un Techo para Chile en su campaña 2010.
Bajo el lema Nuestros sueños no tienen Techo la campaña se lanzó el lunes 16 de agosto bajo la urgencia de las 10 mil familias que aún viven en campamentos.
Los dineros permitirán financiar el trabajo que realiza la organización implementando programas de Habilitación Social para estas familias, los que contemplan planes de Educación, Salud, Bibliotecas, micro-créditos, entre otros, además del mejoramiento de viviendas definitivas en los proyectos que gestiona Un Techo para Chile como EGIS.
La campaña culmina con hitos como petos gigantes que se colgaron de puntos emblemáticos como los edificios Telefónica y Costanera Center en Santiago, una Radiotón en la que las seis radios de Grupo Dial se reunieron en una sola causa y la corrida Santander-Un Techo para Chile.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario