Tras comercializar en verde el 75% de las unidades de su primer desarrollo inmobiliario, “Jardines de Marbella”, en un tiempo récord de siete meses (enero-julio 2010), los socios de Marbella Chile confirmaron el inicio de una nueva etapa inmobiliaria.
La velocidad de ventas de la primera etapa de Jardines de Marbella lleva al grupo a adelantar una nueva inversión de US$8 millones.
“Los resultados muestran un dinamismo inusitado. Las ventas de la primera etapa son más que satisfactorias y estámos por encima de lo proyectado en cuanto al ritmo de las operaciones”, asegura Marcelo Bachelet, gerente general de Marbella Chile.
La segunda etapa inmobiliaria mantiene el estilo y será entregada en noviembre de 2011. Son 42 nuevas unidades con baja altura y mínima densidad, con una proporción inédita de mts2 de paisajismo v/s mts2 construidos (17 mil m2 de paisajismo en 25 mil m2 de terreno).
En términos generales, Marbella Chile ha comercializado a junio de este año 220 mil UF en departamentos y Town Houses, 30 mil UF en terrenos, y 10 mil UF en acciones del Club, totalizando 260 mil UF en ventas en los tres productos, sin contar lo que genera Servicios Sanitarios de Marbella (Sesamar), empresa privada que provee el servicio de agua sólo al complejo. “Las ventas superaron nuestras expectativas”, añade Bachelet.
A su juicio, el eje Maitencillo, Cachagua y Zapallar fue de las zonas costeras menos afectadas por el terremoto y tsunami y registra una demanda dinámica. Indica que con un promedio de venta de 50 unidades anuales, en 6 años Marbella Chile recupera la inversión consolidada en todos los activos del complejo, fundamentalmente financiada con patrimonio de los socios.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario