Sólo existen tres en el mundo y en Chile es promovida por empresa en que participa el ex animador César Antonio Santis.
Existen sólo tres de su tipo en el mundo: uno lo tiene el Papa, el otro el Presidente de Italia y el tercero es el que está en Chile para su exhibición. Se trata del “Calessino”, el peculiar vehículo motorizado no contaminante que la Municipalidad de Viña del Mar evalúa incorporar como parte de su circuito turístico.
Aunque por ahora es sólo de una idea, la alcaldesa Virginia Reginato dijo que la incorporación de este tipo de móviles para paseos turísticos podría ser una iniciativa novedosa y atractiva, especialmente en verano, pues los singulares modelos son descapotables y muy cómodos.
“Me parece bastante interesante la propuesta. Creo que sería una muy buena alternativa, sobretodo en una ciudad turística como lo es Viña del Mar. Estos vehículos no contaminan el medio ambiente, ni siquiera con ruido, lo que nos pondría como pioneros en el uso de energía limpia”, señaló la jefa comunal.
La motocicleta, con más asientos y tres ruedas, está siendo promovida en Chile por la empresa Delphinius, en la que participa el ex animador, César Antonio Santis.
El municipio viñamarino evalúa participar de la futura licitación que realizará esta firma para contar con este tipo de vehículos, que funcionan con energía eléctrica o gas.
Artículo original
Feas las weá, perecerá que están en la india o el pakistán con esas cagadas.
ResponderBorrarComenzar desde ahora la conversion hacia nuevas tecnologias ambientales limpias, es mas importante que la belleza y es una obligación para el que posee un minimo de respeto hacia los propios hijos y las futuras generaciones.
ResponderBorrarFelicitaciones a la municipalidad de Viña por la iniciativa.
Pero chucha que son feas las gueas que eligieron.
me encantan los tuk tuk!!
ResponderBorrar