El delantero realizó ejercicios físicos a la par de sus compañeros. Sin embargo, Rodrigo Millar, aquejado de una contractura, sólo realizó elongaciones y piques largos.
Santiago.- La rápida recuperación de Humberto Suazo se vio este jueves en Nelspruit, ya que en la práctica de la selección chilena el delantero trabajó de gran forma con el equipo sparring y realizó trabajos físicos y tácticos a la par de sus compañeros.
Según informó Antonio Arancio, de radio Cooperativa, el goleador tuvo gran actividad en el entrenamiento, realizando trabajos físicos y de velocidad sin complicaciones.
En cancha, Suazo fue exigido y respondió a la perfección, ya que en los trabajos con balón no tuvo inconvenientes en girar y disparar a la portería que era defendida por Luis Marín.
De esta forma, se ratifica lo que dijo Bielsa en la conferencia de prensa tras la victoria sobre Nueva Zelanda, en relación a que el jugador de San Antonio está avanzando en su recuperación y que podría estar en condiciones de ir, al menos, a la banca ante Honduras.
El que tuvo trabajo diferenciado este jueves en la selección fue Rodrigo Millar, quien está aquejado de una contractura. El volante de Colo Colo sólo realizó elongación y piques largos.
Tras la serie de ejercicios, el plantel nacional participó de una minicharla realizada por el preparador fisico Luis Bonini. En ella hubo aplausos y risas y tras ella realizaron un suave trote alrededor de la cancha de entrenamiento.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario