Desde hace varias semanas circula un vídeo por Internet, clandestino, donde se puede ver al hijo de Fidel Castro, Antonio Castro, disfrutando de una vida de excesos y lujo.
Según publica el medio digital cubano Hablemos Press en su artículo titulado “El hijo de papá, Tony”, como le llaman sus amigos y familiares, vive como niño de papá rico.
Ni estudia ni trabaja, pero a Tony no le falta de nada. Viste con la mejor ropa, tiene coches de lujo, viaja a los mejores países del mundo, es un aficionado a las cacerías, pesca submarina y los yates de lujo.
Según la publicación cubana:
Referente al buen vivir de Antonio muchos dirán –bueno, es el hijo del presidente, se sobreentiende que debe vivir bien-, -si yo fuera él, lo haría también-, hasta aquí dos de las que más se escuchan, el gran problema que es óbice a estas dos afirmaciones es, simplemente, que ningún cubano de pueblo, de esos para los que supuestamente fue creada la “revolución” pueden hacerlo, entonces qué decir del eslogan que promocionó Fidel Castro por tantos años”.
Artículo original
POR FAVOR . NO es relevante esta noticia. que interesante tiene por favor espero que este BLOG NO SE CHACREE tipo SQP de chilevision.
ResponderBorrarEn serio quieres ocultar que el hijo de un lider comunista vive como un rico capitalista. Manden ese video a todos los cubanos que viven en la miseria del paraiso creado por unos sinverguenzas en cuba
ResponderBorrarWow! con lo que gasta el en un mes unas 10 familias podrian mejorar su forma de vida en un año o mas y no es broma...
ResponderBorrarQue buena predicar el comunismo a ciegas y mientras por debajo su hijo vive la vida del capitalista millonario...
¿de adonde saldrá ese dinero?
Ahhh! ya se de los bolsillos de los pobres cubanos que no les queda mas uqe vivir bajo ese regimen dictatorial y regalarle su dinero para que el hijo de su presidente viva la vida un rey.
Pero que buenos frutos ha tenido esa revolucion!
Deberia organizar unos carretitos con el hijo choca postes de Lavin y el "negro" o no papurrii...
ResponderBorrarES UNA LASTIMA QUE SIENDO TAN JOVEN PERDA LA HERMOSA VIDA QUE DIOS NOS DA, EN TONTERIAS QUE TRISTE
ResponderBorrar