El plantel nacional cumplió su último entrenamiento antes de salir a Johannesburgo, lugar donde enfrentará a los pentacampeones.
NELSPRUIT.- Los primeros en acercarse al punto penal fueron Jorge Valdivia y Esteban Paredes. En el arco los esperaba Miguel Pinto. Luego se unió Gonzalo Fierro también. Tras media hora de práctica casi la totalidad del equipo enfrentó también al portero.
Es que Chile quiere preparar todo de cara al partido de este lunes ante Brasil. Y existe la opción de que hayan penales. Por eso los jugadores estuvieron algunos minutos probando puntería frente a los arqueros.
No fue malo el entrenamiento. Le apuntaron varias veces al pórtico, aunque hubo algunos que estuvieron muy lejos de embocarla.
Ese fue parte del trabajo de Chile este domingo en la última sesión dispuesta por Marcelo Bielsa antes de partir a Johannesburgo, ciudad que acogerá este lunes el duelo de octavos de final del Mundial ante Brasil.
Bielsa los tuvo a todos en cancha y probó alternativas, aunque no paró un equipo tentativo para salir desde el primer minuto.
En la zaga incluso se vio trabajar a Ismael Fuentes, jugador que podría ser una sorpresa ante los pentacampeones. Suazo también sesionó normal y gana opciones de ser estelar también este lunes.
El equipo chileno duerme esta noche en Johannesburgo donde esperará hasta la hora del partido, 20:30 de Sudáfrica, 14:30 en Chile.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario