sábado, junio 26, 2010

Chile deberá jugar con camiseta blanca su encuentro con Brasil

Por primera vez desde que comenzó el Mundial el equipo de Bielsa no se presentará con su indumentaria oficial.

NELSPRUIT.- Hasta hoy, Chile había jugado sus tres partidos del Mundial con su indumentaria oficial, la camiseta roja.

Pero esto sólo hasta octavos de final, porque este lunes ante Brasil el equipo de Bielsa deberá vestir su indumentaria alternativa, o sea, con camiseta blanca.

Lo anterior debido a una determinación de la FIFA, que obligará al equipo criollo a vestir camiseta, pantalones y medias blancas. En tanto, el portero Claudio Bravo vestirá de negro.

Chile había jugado de rojo los anteriores partidos, porque según el sorteo la "Roja" jugaría de visita contra Honduras y como la indumentaria titular de Honduras es Blanca, no hubo problemas. Contra Suiza y España el equipo de Bielsa figuraba como local, por ende ocupaba su indumentaria oficial.

La escuadra nacional comienza este sábado el trabajo de cara al duelo con los pentacampeones. Los jugadores estuvieron todo el día encerrados en el Ingwenyama resort, en Nelspruit, y por la tarde tienen práctica.

La idea del cuerpo técnico es hacer un entrenamiento este domingo por la mañana y por la tarde viajar a Johannesburgo e instalarse el esta ciudad para esperar el duelo de octavos de final.

El duelo está programado a las 20:30 horas de Sudáfrica (14:30 de Chile).

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo2:01 p.m.

    Chile: sin ideas ni fuelle
    Los de Bielsa sólo fueron ellos mismos durante medio partido. El resto, asedio español.
    A Chile le sobraron 45 minutos de partido. Todos los que se vino abajo y dejó que España probara puntería. Hasta el minuto 24 la defensa chilena aguantó los envites y, tras el descanso, el ataque volvió a venirse arriba, con oportunidades que llegaron a poner en apuros a Casillas y compañía.
    Mark González no definía sus buenas jugadas. Tampoco Beausejour pudo hacer nada por su equipo pese a sus intentos al borde del área. Y Alexis Sánchez hizo lo que pudo sin resultado en sus acciones.
    Y llegó el gol chileno. Entró Millar y a los dos minutos cogió el balón en la medialuna, se lo colocó a su gusto, lanzó y el rebote se lo llevó a la red.
    Entre el gol y el descanso, Chile volvió a ser la misma del comienzo. Alexis Sánchez y Beausejour reaparecieron en el ataque y también ayudó el hecho de que España ya se veía clasificada. Otros quince minutos de gloria para el conjunto chileno.
    La entrada de Cesc devolvió la pelota a España y los americanos volvieron a meter la cabeza bajo tierra. De haber estado más acertada la delantera española, la gloria chilena hubiera durado mucho menos.
    La derrota le vale a Chile, pero los del «jogo bonito» no perdonan.

    http://www.abc.es/20100626/deportes-futbol/chile-ideas-fuelle-201006260915.html

    ResponderBorrar