El gerente general de Quiñenco dijo que a la fecha "no existe monto alguno convenido o involucrado en el curso de las referidas conversaciones".
En una comunicación enviada a la Bolsa de Comercio de Santiago, el gerente general de Quiñenco, Francisco Pérez Mackenna, confirmó que el grupo Luksic mantiene conversaciones con pesquera Camanchaca para "evaluar la posibilidad de un negocios con dicha empresa".
Pérez Mackenna señaló que a la fecha "no existe monto alguno convenido o involucrado en el curso de las referidas conversaciones".
El ejecutivo indicó que "la administración de Quiñenco permanentemente analiza diversas alternativas de desarrollo y expansión de sus inversiones".
Asimismo, indicó, a la fecha aún no se ha llegado a acuerdo alguno entre las partes. "Las conversaciones se han desarrollado con sujección a confidencialidad, sin que a la fecha ello haya importado compromiso alguno, lo cual, de llegar a existir, informaremos oportunamente a esa Superintedencia y al mercado", dijo.
Recientemente, el presidente de Quiñenco, Guillermo Luksic, señaló que la firma contaba con una "caja" de más de US$1.300 millones para invertir en nuevos negocios.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario