El curicano ganó el tramo inicial y quedó con casi dos minutos de ventaja sobre su más cercano rival, el polaco Jakub Przygonski.
Francisco "Chaleco" López no para de dejar en claro que será nuevamente uno de los protagonista del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, luego que hoy partiera con el pie derecho su actuación en el Rally de Túnez.
Tras la cancelación de la súper especial inaugural de ayer, debido a la alta cantidad de público que había en la pista, la segunda fecha del Mundial de Cross Country partió con el curicano y su moto Aprilia como protagonistas.
López partió en el puesto 21, y registró el mejor tiempo de la etapa (2 horas, 41 minutos y 48 segundos), que demandó mucha navegación de los pilotos en sus 180 kilómetros de especial cronometrada, con unas temperaturas cercanas a los 35°C.
El chileno terminó a 1'56" del polaco Jakub Przygonski, su más cercano perseguidor, y a 3'27" del español Marc Coma, su principal rival en el Mundial.
"Fue una etapa muy divertida, que requirió de mucho conocimiento de la navegación. Además estuvo todo muy caluroso y polvoriento. La primera etapa fue diferente de lo que habíamos visto en Dubai. Muchos cambios de dirección, pero eso mejoro un poco la parte técnica y se volvió una prueba interesante", analizó López al termino de la etapa.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario