¿Qué tienen en común los terremotos de Chilito, Haití y Baja California? Pues según un profesor gringo, los tres fueron causados por las malignas fuerzas de gravedad que la Luna emite hacia nuestro hermoso planeta Tierra.
El profe retirado David Nabhan (56) lleva más de dos décadas estudiando los fenómenos telúricos del globo terráqueo y a su juicio muchos de estos sismos ocurren entre dos horas antes y dos horas después de la puesta y salida del sol. Como ejemplo, el guaracazo que afectó el centro-sur de nuestro terruño ocurrió a casi tres horas del amanecer.
"En términos simples, creo que la Tierra es como un huevo movido por cada sismo, que se mueve con las lunas llenas o nuevas", asegura el estudioso. Curiosamente, una Luna grande iluminó la desgracia durante el 27 de febrero pasado.
Nabhan busca predecir un fuerte terremoto que debería afectar a Los Angeles. Según sus estudios, la city gringa tiene altas probabilidades de terremoto el 12 y 16 de junio y el 10 de agosto, entre las 4.45 y 7.55 o entre las 16.45 y 19.55 horas. Habrá que esperar a ver si tiene razón.
Artículo original
si hay algo que me llamo la atencion ese dia fue la luna, estaba rara, tenia un color especial, no tenia camara y me habia dado ganas de sacarle fotos, si las hubiera tenido, hubieran servido en este momento.
ResponderBorrary mi familia que estaba en otra ciudad igual me comento lo mismo, era tetrico el color.
para la otra ya se!
ajjajajjjajaja que fea foto
Borrarjhuhuhuggyghjg
ResponderBorrar