Colaboración de Jaime
Quienes han tenido la oportunidad de conocerlas valoran más su tamaño, lujo y excentricidades que la misma habitación del hotel.
Eso dicen los comentarios en sitios especializados en viajes como TripAdvisor, Forbes y Travelandleisure acerca de las piscinas en cada uno de estos resorts.
Desde la que está en lo más alto de un edificio, una piscina natural de aguas termales o la que se considera la más grande del mundo, según el 'Libro Guiness de los Records', cualquiera quisiera soñar con darse un baño en estos lujosos tanques de agua.
Una de las más exóticas es la piscina del hotel 'The Joule' en Dallas (Estados Unidos). Fue diseñada para que sobresaliera del balcón del hotel, toda una tentación para los que no temen a las alturas.
La del hotel 'Golden Nugget', en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) también hace parte de las rarezas del mundo de los resorts, porque en su centro hay un tanque variadas especies de peces, entre ellos tiburones, a los que se pueden ver de más cerca debido al tobogán que pasa por el centro del acuario.
No podía quedar fuera de este listado la del hotel 'Burj Al Arab', propietario también de una de las suites más lujosas del mundo, o de los spa más lujosos del mundo.
Pero no hay que ir tan lejos. En América Latina es famosa la del hotel San Alfonso del Mar, en Algarrobo, Chile. Según 'El libro Guiness de los Records', es la más grande del mundo: mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de más de ocho hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos de agua marina. Su tamaño equivale a unas 6.000 piscinas residenciales normales.
Los sitios especializados en viajes comentan que muchos sueñan con conocer algún día estas maravillas del turismo moderno. Quienes han ido alguna vez dicen que no dudarían en volver a repetir la experiencia, lo cierto es que ninguna de ellas defrauda al visitante.
Con información de Forbes.com, Travelandleisure.com y diariodelviajero.com.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario