Busca entre 16.000 artículos de interés, todos con su fuente original
Jajajaja, que manera de hablar tonteras el ejecutivo de Telefónica. Cito:"se escogió Perú y Colombia porque cuentan con capacidad especializada en call centers de atenciones sencillas"Claro, se necesita capacitación especializada para hacer cosas sencillas xD Notable.Permiso, voy a "capacitarme especializadamente" para prepararme un pan.
los de HP hacen lo mismo, no existen HP call center chile, sino que hay que hablar directo a Mexico para hacer un reclamo de aqui Chile, hijos de puta no mas.
Jajajaja, que manera de hablar tonteras el ejecutivo de Telefónica. Cito:
ResponderBorrar"se escogió Perú y Colombia porque cuentan con capacidad especializada en call centers de atenciones sencillas"
Claro, se necesita capacitación especializada para hacer cosas sencillas xD Notable.
Permiso, voy a "capacitarme especializadamente" para prepararme un pan.
los de HP hacen lo mismo, no existen HP call center chile, sino que hay que hablar directo a Mexico para hacer un reclamo de aqui Chile, hijos de puta no mas.
ResponderBorrar