El viñamarino dedicó el primer punto de Copa Davis a las víctimas del terremoto. Respecto al partido, dijo no haber jugado bien.
Nicolás Massú derrotó a Dudi Sela en el primer partido de la serie ante Israel, por el Grupo Mundial, y dedicó la victoria a las víctimas del terremoto. El viñamarino o habló de "una pequeña alegría" para los damnificados del sur del país.
"Se lo dedico a la gente que está sufrienfo. Me siento raro jugando cuando la gente está mal, ésta es una alegría mínima pero es algo para el ánimo de la gente de Chile. Yo sé que se van levantar y ojalá Fernando tambián gane para dar un poco de alegría", dijo el triple medallista de oro a las cámaras de TVN.
"Cuando había gente que me gritaba por el terremoto, se me pasaban por la cabeza muchas cosas, sentía que no podía fallar. Si hubiense perdido hubiese sufrido mucho, sería una pena si no hubiese dado el triunfo a Chile. Estaba presionado... Pero lo importante es ganar, luché e hice lo que tenía que hacer", agregó el "Vampiro".
Sobre el partido, Massú fue autocrítico. "No jugué mi mejor tenis. No me sentía bien, fallé mi mejor golpe, perdí la confianza y me compliqué. Estaba enojado, se me iban las pelotas, fallaba golpes que no fallo. Uno está tenso en Copa Davis, pero estoy contento porque logré ganar".
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario