Por cuarto año consecutivo empresas chilenas participan en la feria ISM, la más importante del rubro de confites en el mundo, que se realiza del 31 de enero al 3 de febrero en la ciudad alemana de Colonia.
El departamento de promoción de exportaciones de la cancillería chilena, ProChile, informó hoy que durante cuatro días las empresas chilenas buscarán establecer nuevos vínculos comerciales y consolidar los ya iniciados en años anteriores.
"Este encuentro monográfico tiene una vocación netamente profesional, que tiene por objetivo favorecer la comercialización y ser el punto de encuentro entre vendedores y compradores", manifestó el jefe de la sección Ferias de ProChile, Pablo Balmaceda.
En la feria ISM, que se ha llevado a cabo durante 40 años, se presentan únicamente productos terminados en envases de venta directa al consumidor de todos los segmentos relevantes, chocolate, productos de confitería, galletería fina, helados y masas sin elaborar.
Desde el año pasado la feria ISM programa la "New Product Showcase", una exhibición que destaca las novedades con potencial de éxito de entre toda la oferta.
El año pasado la feria contó con la participación de 1.593 expositores de 65 países y fue visitada por más de 32.500 profesionales procedentes de 150 países.
En el espacio de exhibición reservado a Chile participan seis empresas, Entre Lagos, Neuchatel, Nutra Bien, Confites Merello, Eckart y De mi Campo, las cuales presentan una amplia oferta de productos de confitería.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario