miércoles, enero 13, 2010

Batahola en visita de Piñera a la Vega Central: Le lanzaron agua

Nota: Estos son los "demócratas" que se dicen progresistas y abiertos a las diferencias de pensamiento, pero reaccionan como los más intolerantes y agresivos cuando se trata de practicar la democracia. Hace unos días un grupo de concertacionistas fue a funar un acto de Piñera, agrediendo a los asistentes. Parece que el temor a perder exaltó y puso nerviosos a varios "progresistas".


Con un verdadero desorden fue recibido esta mañana el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, en la Vega Central. No sólo fue víctima de pifias, además le lanzaron agua a su llegada, lo que lo obligó a suspender el punto de prensa con los medios. Sin embargo, igual realizó un breve recorrido, tras lo cual se retiró del lugar.

Más tarde Piñera, acompañado de la alcaldesa de Recoleta Sol Letelier y sus hijos Sebastián y Cecilia, fue recibido por un centenar de adherentes que gritaban consignas a su favor con un megáfono y le lanzaron confetis. Pero un par de personas le gritaban que se fuera del lugar y otro le lanzó agua con una botella plástica, lo que incomodó al abanderado. En su recorrido por los pasillos de la Vega, un verdadero caos lo acompañó: Piñera se abría paso entre la multitud que a esa altura ya estaba dividida a su favor y en contra.

Al llegar al punto de prensa, donde tenía contemplado hablar con los medios, a Piñera se le entregó un galvano en representación de los trabajadores de la vega y una canasta con frutas, en medio de consignas en su contra como «Chile no se vende» y «que se vaya para la casa».

En una breve intervención Piñera manifestó que “ayer tuvimos un gran debate y estoy contento por la altura de miras con que se trató, pero más importante que eso es que este domingo vamos a dar un salto hacia un país con más trabajo, mejor salud”.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario