La banda californiana arribará sólo horas antes del concierto que darán este martes en el Club Hípico de Santiago, recinto que cuenta con mejores accesos para el público.
El World Magnetic Tour trae un ritmo vertiginoso, tanto como las canciones y riffs que transformaron a Metallica en uno de los máximos exponentes del rock pesado a nivel mundial.
"En sus 3 primeros discos ellos establecen que había que tomarlos en serio, que venían a darle mucha más velocidad y técnica al heavy metal", asegura el periodista especializado en rock, Carlos Costas.
Para uno de los recitales más esperados del año, el Club Hípico abrirá sus puertas mañana a las 15:30 horas.
Mientras que para alivio de sus fans más tradicionales, el show estará marcado por los clásicos: los discos que revolucionaron el metal en los 80, como "Kill em all", "Master of Puppets", "And Justice for all" y el multiplatino "Álbum Negro" serán protagonistas.
La banda viene saliendo de un complejo escenario interno, donde las disputas gatillaron la salida del anterior bajista y la llegada de Robert Trujillo, pieza clave en el aclamado último disco: "Death Magnetic".
Son escasos los detalles que han trascendido: cerveza, bebidas isotónicas, carne de cerdo son parte de los requerimientos que se conocen. La productora asegura que los trabajos en los accesos del Club Hípico están terminados y que esta vez no habrá aglomeraciones.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario