El candidato opositor manifestó su total compromiso a hacer todo lo necesario para esclarecer los hechos y sancionar a los culpables.
El candidato presidencial de la la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, manifestó esta tarde su solidaridad con la familia del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, tras conocerse los procesamientos de seis personas por el homicidio del ex Mandatario fallecido en enero de 1982.
“La muerte aún no esclarecida del ex Presidente Frei Montalva es sin duda una herida abierta en el alma nacional que tenemos que enfrentar y sanar y por lo tanto quiero en primer lugar solidarizar humanamente con la familia, los hijos del Presidente Frei Montalva que llevan 18 años buscando verdad y justicia en el caso de la muerte de su padre", señaló en declaraciones divulgadas por su comando presidencial.
Piñera manifestó además "mi más pleno y total compromiso que como Presidente de Chile voy a hacer todo lo que sea necesario para que las causas de la muerte del ex Presidente Frei sean plenamente aclaradas y que los responsables de su muerte sean debidamente sancionados”.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario