David Villa dijo estar conforme con el resultado del sorteo para los hispanos, pero destacó a la "Roja" como el rival más complicado.
El delantero del Valencia y de la selección de España, David Villa afirmó hoy que no se pueden quejar del resultado del sorteo que los dejó en el Grupo H de la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010, aunque destacó a la "Roja" como el rival más complicado por sobre Suiza y Honduras.
"No nos podemos quejar. De los tres conjuntos que nos han tocado el que más difícil nos lo puede poner es Chile", aseveró David Villa en declaraciones a la cadena española de televisión 'Cuatro' después de conocer el resultado del sorteo de la primera fase del Mundial.
De todos modos, el "Guaje" opinó que "lo más complicado es el cruce de después", refiriéndose al grupo G, formado por las selecciones de Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.
España es cabeza de serie del grupo H, y debutará contra Suiza el 16 de junio en Durban. Su actuación en la fase grupal la cerrarán ante la "Roja" de Marcelo Bielsa en Pretoria el viernes 25 de junio a las 14.30 de Chile.
Artículo original
Palabras de buena crianza...
ResponderBorrarOjalá los sigan inflando harto, para que cuando jueguen contra nosotros.. guateen...
eso es clásico en la historia futbolera española
Les paso en la copa confedertaciones... SON VENCIBLES...
EEUU les hizo un partido muy aplicados tacticamente y les ganaron-.
Pienso y creo que Chile pasa a la segunda ronda como 2º del grupo.
ResponderBorrarVamos Chile, España no es invencible...solo Brasil.
palabras de "buena crianza", para Chile ¿Y q quedo paraSuiza y Honduras entonces?
ResponderBorrarcaca.. eso quedo .. si igual chile tiene todas las de pasar
ResponderBorrar