Se espera la construcción de unas 50 nuevas tiendas y un centro de distribución, además de continuar con el proceso de remodelación de las salas de venta existentes.
D&S anunció su plan de expansión para 2010. La compañía invertirá entre US$270 y US$280 millones en la construcción de unas 50 nuevas tiendas y un centro de distribución, además de continuar con el proceso de remodelación de las salas de venta existentes, según un comunicado de la compañía.
“Hasta ahora el 2009 ha sido un buen año para nosotros y vamos a seguir creciendo en 2010, mientras continuamos sirviendo a nuestros clientes con una amplia variedad de productos y servicios y que les permitirá ahorrar dinero y vivir mejor”, señaló Enrique Ostalé, gerente general corporativo de D&S. Con esta inversión la empresa estima que se crearán dos mil nuevos empleos directosa, añade el comunicado.
Las nuevas salas de venta, que serán entre 40 y 50, se distribuirán a lo largo de todo Chile, profundizando la estrategia multiformato de D&S, basada en hipermercados y supermercados de Líder, tiendas de cercanía Ekono y supermercados económicos SuperBodega ACuenta.
En 2010 la expansión será financiada con el flujo de caja de la compañía.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario