El pastor vicepresidente de la iglesia metodista de Chile, Raimundo Leiva, aseguró que "no corresponde" que el candidato oficialista Eduardo Frei, participe de la ceremonia de conmemoración del segundo aniversario del Día nacional de la Iglesia Evangélica, que se efectuará mañana sábado en La Moneda, luego que los otros postulantes a la primera magistratura no fueran invitados.
Frei asiste al acto en su calidad de ex presidente de la República, argumento dado en otras oportunidades por el Gobierno para justificar la presencia del aspirante a La Moneda en actos oficiales.
Leiva comentó a agencia ORBE que "estoy preocupado de los temas religiosos, de alimentar el alma y no me molesta que Frei asista a la celebración, aunque, obviamente no corresponde. Como le digo mi preocupación es espiritual y no lo terrenal", puntualizó.
En tanto, el senador Sergio Romero señaló a ORBE que "le están haciendo un flaco favor a la iglesia evangélica al politizarla (...) en el fondo esto es una muestra más de la desesperación del Gobierno".
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario