jueves, octubre 01, 2009

Llega a Chile el potro salvaje de Ford

El Mustang GT 2010 arriba en una única versión con un motor V8 de 4.6 l y 315 Cv, a un precio de US$ 41.300 (unos 22.5 millones de pesos).

El pony car por excelencia ya está listo para correr en pistas chilenas. Se trata de la última versión del Ford Mustang, que arriba con un nuevo look, más potencia y un prontuario de 45 años, cinco generaciones y más de 9 millones unidades vendidas.

El Ford Mustang GT 2010 exhibe varios cambios estéticos que, junto con reforzar su espíritu deportivo, lo rejuvecen. Así, muestra un nuevo frontal, con una parrilla y tomas de aire más angulosas, además de unos focos rediseñados, ahora cuadriculados y con los intermitentes integrados. El lateral, en tanto, presenta una línea más musculosa y definida y, unos pasos de ruedas ensanchados. Y la zaga, mantiene el diseño de triple lente de sus focos, pero estos ya no son tan angulosos y son LED.

Mecánicamente, el nuevo muscle car dispone de un bloque bencinero V8 de 4.6 litros y 315 caballos de potencia (15 más que el modelo saliente) y 325 Nm de par máximo. Está adosado a un cambio automático de 5 velocidades.

Dentro de los elementos de equipamiento, destacan los sistemas SYNC y My Color. El primero, permite controlar los sistemas de audio y telefonía sólo con comandos de voz, mientras que el segundo permite escoger entre 125 combinaciones para iluminar el tablero. Trae, además, doble airbag frotnal y lateral, frenos ABS, control crucero, radio CD, butacas delanteras calefaccionas, entre otros.

El Ford Mustang GT 2010 estará disponible en todos los concesionarios de Ford en la Región Metropolitana, por un precio de US$41.300 (unos 22.5 millones de pesos).

Artículo original

2 comentarios:

  1. que pena por los perruanos.. tiene que seguir tomando mototaxis.. jaja-.. son ingeniosas estas alpacas miserables, hay que reconocerlo.. el instinto de supervivencia es más fuerte que los deseos de morir en los cholos.. hay que reconocerles eso.

    ResponderBorrar
  2. mmm.... me quedo con el camaro nuevo, prefiero los mustang mas antiguos

    ResponderBorrar