Tomás González pretende clasificar a las rondas finales del Mundial de Gimnasia.
A partir de las 5.00 de mañana (hora de Chile), Tomás González sale a buscar su clasificación a las rondas finales del Mundial de gimnasia, que se disputa en Londres.
El doble medallista panamericano y 16 veces finalista en Copas Mundiales ha sido destacado como uno de los deportistas a tener en cuenta en esta certamen, puesto que estrenará un salto inédito (Yurchenko mortal extendido con triple giro), impulso que de lograr permitirá que la federación internacionalidad de la especialidad nombre ese ejercicio con su nombre.
González saldrá a buscar temprano su clasificación en el suelo y, unas horas más tarde, se enfrentará al caballete. Cerca de las 17 horas se sabrá si el chileno logró ser uno de los ocho clasificados para la final, en ambas pruebas.
"Logré hacer un entrenamiento espectacular, con un alto nivel de partida en los ejercicios de suelo, y con mis dos saltos de nivel mundial. Estoy feliz, porque pese a que compito solo, sin equipo, dando una desventaja estratégica grande ante los países fuertes, mi nivel es alto y espero poder suplir con ello esa desventaja", comentó el gimnasta.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario