La compañía aérea LAN ha llevado a cabo una completa renovación del salón VIP Mistral en el aeropuerto de Santiago de Chile. El objetivo es brindar a sus pasajeros un ambiente moderno y acogedor, con sillones que otorgan el máximo confort y descanso, sumado a un buffet donde se ofrece un servicio de cóctel a elección, que incluye comida fría y caliente, especialmente pensado para disfrutar antes del vuelo. A ello se suma la exclusiva selección de vinos que forman parte de la carta a bordo Premium Business.
El salón posee la mejor ubicación en el aeropuerto internacional de Santiago, según la aerolínea, y está dotado de sillones de descanso, además de servicios tales como ducha con hidromasajes, centro de negocios, tecnología Wi-Fi y una amplia variedad de publicaciones, incluyendo la prensa del día y revistas nacionales e internacionales. A su vez, hay un espacio especialmente dispuesto para fumadores.
"Hemos renovado completamente el salón VIP Mistral para dar una ambiente moderno y acogedor, donde se ofrece un área con sillones que han sido especialmente diseñados para descansar con el máximo confort y brindar el mejor servicio a quienes viajan por negocios o turismo. Todo ha sido pensado para hacer de la espera un momento agradable como parte de la experiencia de viaje de nuestros clientes", ha señalado el gerente general de pasajeros de LAN, Armando Valdivieso.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario