Se realizaron talleres didácticos con niños de la Teletón y otras fundaciones de la V Región.
Continuando el trabajo efectuado por la Escuela de Ski de Portillo en las últimas siete temporadas, este año nuevamente se realizó una semana dedicada a talleres didácticos dentro y fuera del hotel con niños de la Teletón y otras fundaciones de la V Región, el que concluyó con la "Primera copa Andes Mágico para Discapacitados".
Ejecutivos de Portillo afirman que creen en la responsabilidad social que tienen las empresas con la comunidad y por eso continúan con el proyecto de traer a niños y jóvenes discapacitados de escasos recursos a disfrutar de la montaña con el propósito de rehabilitarlos a través de este deporte, entregándoles momentos de motivación y esparcimiento.
Este programa ha tenido un gran éxito, teniendo como participantes a niños discapacitados de diferentes regiones del país.
Esta temporada participaron menores con síndrome de Down de Los Andes, no videntes de Valparaíso y otros de la Teletón de Valparaíso, Concepción y Temuco.
Los instructores de ski de Portillo han sido capacitados por la prestigiosa Institución Challenge Aspen de Aspen, Colorado, la que cuenta con el mayor programa para discapacitados en la nieve de Estados Unidos y quienes trabajan con los veteranos de guerra de Irak, Afganistán y Vietnam.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario