Con una inversión cercana a los u$s 2 millones, la compañía comienza a operar el segundo contact center en la ciudad de Santiago.
Teleperformance consolida su crecimiento en Chile con la inauguración de su segundo centro de atención al cliente ubicado en la ciudad empresarial en Santiago. Teleperformance invirtió cerca de dos millones de dólares para dotar a esta nueva operación con los estándares internacionales de la industria como así también con tecnología de última generación.
Se instalaron 300 workstations operativas que darán trabajo a entre 400 a 500 personas adicionales. Desde este nuevo site Teleperformance brindará servicios de Customer Care, help desk, Tech Support atención al cliente y televentas. Al mismo tiempo la compañía está desarrollando alianzas con instituciones educacionales de primer nivel, universitarias y técnicas, para crear cursos y programas en el área de contact centers con el apoyo de la división TP Institute de Teleperformance Internacional. Se prevé, además, la posibilidad de crear centros de investigación y desarrollo dedicados a éste sector que permitan potenciar el cluster del offshoring nacional.
“Es cierto que estamos en un nuevo escenario económico. La economía global está mutando. En situaciones como ésta, complejas, siempre hay oportunidades, y sin duda vemos que en servicios globales dichas oportunidades existen”, comentó Pablo Quezada, gerente general de teleperformance Chile.
“Mercados como el europeo y el norteamericano tienen creciente presión para mantener altos niveles de servicios dirigidos a sus clientes, y al mismo tiempo requieren alternativas con ventajas competitivas en precio y calidad. Bajo esa perspectiva las posibilidades son prometedoras, siendo prudentes y cautelosos para generar las condiciones necesarias para aprovecharlas”, concluyó.
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