También conocida como homotoxicología, la tendencia es cada vez más aceptada por los doctores nacionales, que sin hablar de fórmulas mágicas reconocen en los medicamentos biológicos una buena alternativa para sus pacientes.
Reportaje en VIDEO
Dejando de lado el prejuicio sobre los remedios naturales, una gran cantidad de médicos ha comenzado a mirar con mejores ojos la medicina biológica, más especializada y avanzada que la famosa homeopatía.
Tal ha sido su llegada, que incluso a nivel mundial médicos de destacados deportistas han comenzado a ceder lugar en sus botiquines a remedios de origen natural, viéndolos como una excelente alternativa de combinación a los tratamientos tradicionales.
Por eso, y dejando de lado el sentido esotérico de lo alternativo, los médicos que utilizan la medicina biológica con sus pacientes la defienden, asegurando que sólo busca fortalecer y reforzar los mecanismos naturales de curación del ser humano.
Una tendencia que cobra cada vez mayor cantidad de adeptos en nuestro país, médicos que sin abandonar los métodos tradicionales suman nuevas herramientas alternativas al alivio de sus pacientes.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario