Polaris Software Lab, multinacional de origen indio especializada en Tecnologías de la Información (TI) para el sector financiero, formalizó la apertura de su oficina en Chile, la que según informó la compañía será su centro de operaciones para el desarrollo en América Latina, mercado al que considera fundamental para implementar su estrategia de expansión.
Dentro de su plan para la región, Polaris, que es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de softwares financieros, contempla la creación de 100 nuevos puestos de trabajo, el desarrollo de soluciones tecnológicas y la implementación de su línea de productos Intellect, junto a todo el soporte necesario para operar con éxito.
Según el CEO para las Américas de Polaris, Kartik Kaushic, “apostamos por Chile debido a su potencial en materia tecnológica, estabilidad política y económica, además de su huso horario que posibilita los negocios a distancia y la asistencia a los demás países del continente”. Agregó que la compañía espera invertir en Chile unos US$7 millones en un período de 5 años.
La empresa, que nació en 1985 como proveedor exclusivo de Citibank India, actualmente tiene presencia en todos los centros financieros más relevantes a nivel mundial, y tiene una cartera de 225 clientes, entre las que destacan firmas de la talla de Citi, HSBC, JP Morgan, Banco Santander, ABN Amro, RBS y GE Money.
Hasta ahora, en Chile, D&S Servicios Financieros ha podido conocer los beneficios de los productos Polaris para el procesamiento de su tarjeta de crédito Presto.
“Ésta fue una decisión de confianza, tomamos el riesgo y fuimos exitosos. La implementación de este producto no estuvo exenta de desafíos, pero logramos sortearlos. Es así como hemos disminuido de 15 mil a mil los reclamos de nuestros clientes y obtenido un ahorro de hasta un 40% en el costo por transacción”, explicó el gerente general de D&S Servicios Financieros, Elías Ayub.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario