Cote de Pablo es portada de esta semana de TV Guide. Junto a su coprotagonista en NCIS, es llamada "la pareja más sexy" del momento.
Cote de Pablo (29) está más hot que nunca en la televisión estadounidense. Gracias a su rol de Ziva David en la serie NCIS (que acá emiten La Red y, en el cable, AXN), la semana pasada la actriz chilena fue entrevistada por Entertainment Weekly (con la foto central de esta página ilustrando la nota) y esta semana figura en la portada de TV Guide, la revista más vendida de Estados Unidos. Acompañada de su coprotagonista en la producción policial, Michael Weatherly, la hija de la ex animadora del Festival de Viña, María Olga Fernández, cuenta cómo está sobrellevando el éxito de la serie, que cada semana figura entre los 10 programas más vistos y que supera a Lost o Dancing with the stars. Un ejemplo: el martes pasado NCIS acumuló 16,3 millones de televidentes.
"Es la relación de amor y odio más candente de la televisión", recalca TV Guide sobre la pareja protagónica, donde la chilena que cuando niña estudiaba en el colegio Villa María (y que se fue de Santiago cuando tenía 10 años) interpreta a una mujer de origen judío entrenada por el Mossad, que termina trabajando en la división de investigación de crímenes de la armada. Y la publicación asegura que "la química matadora de Tony (Weatherly) y Siva (de Pablo) llevará al romance o al homicidio", debido a la tensión sexual que ha tenido la pareja en esta sexta temporada, la más exitosa que ha tenido la serie.
SEMANAS EXPUESTAS
Para De Pablo, estas semanas han sido intensas. Y las más mediáticas de toda su carrera, que partió tímidamente en Norteamérica haciendo comerciales para American Express o Volkswagen. En la revista Entertainment Weekly la actriz dice que "es curioso cómo la gente ha enganchado" con su personaje, que apareció en el segundo ciclo de NCIS y que ahora corren rumores de que podría morir al final de la temporada. "Uno nunca sabe", respondió ella. "Todo lo que puedo decir es que es un final muy bueno, con mucho suspenso y para que siguiera el programa, tengo que volver por lo menos para atar cabos sueltos", argumentó.
En internet, la serie de De Pablo ha dado pie para el fervor de los fans. "Ha causado tanto revuelo la tensión de la pareja central que en los foros de internet de todo el país la pareja fue rebautizada como 'Tiva', tal vez creyendo que si le dan un nombre, sus fans iban a poder que se hiciera realidad la relación", dice TV Guide. Y en rigor, de lo único que se habla es si el personaje de la chilena se juntará románticamente con su coprotagonista en el último capítulo.
En YouTube, en tanto, los seguidores han subido diversos videos con los momentos favoritos de la producción, que debido a su éxito tendrá un spin off (serie derivada de otra producción) que todavía no tiene nombre. Otra demostración del impacto que ha causado este año la serie.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario