"Con más etapas chilenas, se vivirá por completo la experiencia de correr en el Desierto de Atacama", destacó el piloto nacional.
Con evidente y esperada alegría se tomó el piloto chileno Francisco López la confirmación de parte del Gobierno de que el Rally Dakar volverá a tener el rotulo de Argentina-Chile para su versión 2010, debido a la excelente impresión que dejó la prueba de este año.
"Chaleco" reconoció estar muy "contento, pero en especial muy satisfecho porque se haya confirmado el Dakar en Chile y Argentina. Es una noticia que se rumoreaba, pero el hecho que sea oficial nos da mucha más tranquilidad para definir los detalles de nuestro proyecto para el año".
Para el curicano, que en el último Dakar debió abandonar debido a problemas mecánicos en su moto KTM cuando peleaba por los lugares de avanzada, "si se corren más etapas en Chile, como se dice, será positivo, porque ahí está el verdadero espíritu del Dakar".
"Este año sólo se pasó de manera tangencial por el desierto. Con más etapas chilenas se vivirá por completo la experiencia de correr en el Desierto de Atacama", agregó el destacado piloto nacional.
Finalmente López se refirió a sus expectativas para la temporada y el próximo Dakar, explicando que "serán las mismas de siempre. No cometer errores y estar en los puestos de avanzada.
Cabe destacar que el manager de "Chaleco" se encuentra por estos días en Europa tratando de sellar la reincorporación del curicano al equipo oficial de KTM, el cual se espera se cierre a mediados de abril cuando viaje a Europa y comenzar la temporada 2009 disputando el Rally de Túnez como piloto oficial de la firma austriaca (del 22 de Abril al 2 de Mayo).
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario