El proyecto -emplazado en un espacio de 200 metros cuadrados- es impulsado por los empresarios chilenos Marcelo Jünemann y su socio y CEO, Mauricio Banchieri.
Vinos, alimentos gourmet y turismo son algunos de los productos y servicios nacionales top que venderá y promocionará Pure Chile, la primera country brand store -tienda de imagen país- privada del mundo, ubicada en el centro de Manhattan, Nueva York.
El proyecto -emplazado en un espacio de 200 metros cuadrados- es impulsado por los empresarios chilenos Marcelo Jünemann -quien creó la iniciativa- y su socio y CEO, Mauricio Banchieri, quienes hace dos años trabajan para alinearse con el proyecto Imagen País, que encabeza el ex canciller Juan Gabriel Valdés. ¿La idea? Posicionar los productos de Chile a nivel internacional.
La iniciativa, que pronto verá la luz, contempla el cambio de nombre a Puro Chile (www.purochile.com) y la apertura de la tienda en el primer semestre de este año, pese a la crisis internacional.
Se ubicará en el barrio Soho, que reúne a los artistas y tiendas más exclusivas de Nueva York, y se estima que frente al espacio circularán 11 mil personas al día. Para la puesta en marcha, Pure Chile firmó un acuerdo con la empresa de comunicación Hill & Knowlton Captiva, que administrará el centro de eventos y potenciará la marca "Chile" para generar oportunidades de negocios.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario