Nota: No sé de ningún otro país en América donde se practique esta clase de promoción del odio hacia un país vecino. CLARO QUE DESPUÉS, ESTOS MISMOS PERUANOS IDIOTAS, SE PREGUNTAN ¿¡Y PARA QUÉ COMPRA ARMAS CHILE!? como si no supieramos cuales son sus odios e intenciones... si ellos mismos no tienen verguenza en declararlo públicamente (sólo demuestra lo tarados o lo inmorales que son).
Ejército victorioso es el que está más preparado que su enemigo
Para finalmente sostener una guerra, Chile viene mermando sistemáticamente la soberanía de los Dominios del Estado Peruano (Político, económico, psicosocial y militar). Las herramientas: El dinero chileno y la traición de algunos peruanos.
Para recuperarnos debemos asumir una política de guerra que implique entre otras acciones capacidad de fabricar armamento nacional para suplir importaciones para evitar sabotajes de los proveedores extranjeros que por experiencias y antecedentes de fabricación de armas de guerra, sabemos que están prácticamente proscritas desde hace varios gobiernos en nuestro país.
El temible Leopard (Tanque Chileno) fácilmente sucumbe frente a minas antitanque pesadas, los cohetes con cabezas múltiples son materiales que ya se han fabricado en nuestra Industria Nacional, así también las minas navales sembradas para defender nuestros puertos, y las bombas de racimo, estas últimas que con pretexto del tratado contra las bombas de racimo en Dublín – Irlanda se pretende prohibir su fabricación o comercialización en nuestro país cuando Chile es el único fabricante en América del Sur.
Los chilenos en las mismas condiciones de armamento no estarían tan agresivos, recordemos que durante el gobierno militar, el pueblo chileno debió controlar su temor ante una invasión completamente justificada que podría haber ejecutado nuestras FF.AA., y que como siempre la historia de “civilizados” traidores, se encargaron de disuadir. Cualquier país puede presumir de aguerrido y capaz cuando arteramente se prepara y sorprende a su enemigo.
Pero las minas de guerra navales no pueden defender puertos peruanos cuando éstos son controlados por chilenos, o el material coheteril designado a proteger territorios peruanos, son habitados y/o de propiedad de ciudadanos chilenos, altamente entrenados, para sabotear e influir en las autoridades colaboracionistas y practicar espionaje en todo el territorio.
Qué clase de insania han desatado en algunos peruanos, que estos invasores les hacen creer que no van a utilizar los puestos de trabajo de las empresas adquiridas para colocar a sus compatriotas desocupados, que no van a utilizar los productos de primera necesidad para saciar las necesidades de su propio pueblo, que no van a utilizar sus FF.AA. para defender la posición constitucional que los sostiene jurídicamente en el Perú y ante el mundo, y si reactivamos fábricas del Sector Defensa sin antes haber limpiado la contaminación chilena arraigada en ellas, no vamos a poder orientar adecuadamente y en provecho de nuestro país su explotación.
Finalmente, es cómo pensar. Que el cadete chileno en nuestra escuela de oficiales, no ejerció espionaje y finalmente sería el más destructivo y hostil a nuestra patria, o pensamos que se peruanizó o se identificó con nuestros héroes.
Reaccionemos, compatriotas, que cuanto más tiempo pase, más sangre de nuestros hijos será derramada.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario