El título de esta nota es el mismo del libro publicado recientemente por Héctor Vargas Haya, ex presidente de la Cámara de Diputados y del Congreso del Perú, periodista, escritor y buen amigo mío que ha tenido la gentileza de hacerme llegar un ejemplar.
Ojalá nunca lo hubiera leído, aunque recomiendo su lectura. Es muy entretenido, pero a los que aún se sienten peruanos no les va a gustar nadita. La corrupción del período aprista y la mafia fujimontesinista no son más que sendas –y pequeñas– rayitas en la inmensa y corrupta pelambrera del tigre peruano (si cabe comparar félidos con auquénidos).
Héctor afirma –y demuestra– lo que yo siempre había dicho y escrito: la nación peruana está construida con ladrillos de corrupción y podredumbre. El peruano es mentiroso, haragán y ladrón (ama sua, ama llulla, ama quella) por definición, por naturaleza. De tornarse íntegro, vertical y honesto, dejaría de ser peruano. Su falta de honradez es ingénita. Memento peruviane quia excrementum est et in excrementum reverteris. Como diría mi profesor de religión, “...y esto no lo digo yo. Lo dicen los Evangelios”.
El futuro de la nación peruana es incierto (yo diría que absolutamente cierto: la extinción), y Héctor lo relieva en la página 420 de su libro: “Ojalá no se cumpla el vaticinio fatídico de los informes emanados de algunas entidades mundiales según el cual el Perú se halla incluido en la relación de países que dentro de poco, más o menos un cuarto de siglo, podrían perder su condición y calidad de naciones”. Y por cierto que la perderá. Los peruanos debemos y tenemos que desaparecer de la faz del planeta en beneficio de la humanidad. Y eso va también por los haitianos, ecuatorianos y bolivianos (estos nos van a preceder). No tenemos ningún derecho a la existencia. Somos un error evolutivo. Estamos yendo hacia atrás, víctimas de la conocida ley de la termodinámica: la entropía fatal. ¿Que no es verdad? Sólo lean la historia.
No habían transcurrido ni veinte años de la emancipación y ya habíamos inaugurado como cinco “constituciones”, que –obviamente– de nada sirvieron. La guerra con Chile no la ganó Chile. La perdió el Perú... con la entusiasta colaboración de dos hijos de puta de la época: Piérola y su piquichón Iglesias. Ambos ayudaron a los chilenos a derrotar a Cáceres. ¿Se imaginan? Y antes este par de traidores detuvieron la llegada de armamento europeo al Perú simplemente para liquidar a Mariano Ignacio Prado (al que injustamente hicieron declarar “traidor”). Todo esto en plena guerra. Ahora díganme si tenemos remedio. Vargas Haya tampoco lo cree. Lean el libro. Les va a gustar y los va a iluminar for what it’s worth. Punto aparte y a otra cosa mariposa.
El analfabestia de La Paz ha adjetivado a Alejandro Toledo de “traidor” por haber suscrito el TLC con Estados Unidos. ¿Desde cuándo le debemos lealtad al subnormal ese? Nosotros firmamos lo que se nos venga en gana, y ya puede el titiritero Fidel mover a sus marionetas, al marrano de Caracas y al mediocre nacionalista. Nada podrán evitar.
Una preguntita: ¿será cierto que Nadine Heredia, hace un par de días, se ha comprado en la boutique de Ani Alvarez Calderón una falda valorizada en SETECIENTOS DOLARES? Porque cuando se junta con el “pueblo” es puro Gamarra nomás.
Hasta más vernos.
Esto no es una conspiracion. Si quieres arruinar cualquier sociedad, meter gente de raza negra es una forma de hacerlo. Eso es lo que estan haciendo en Europa.
ResponderBorrarLo van intentar hacer en paises asiaticos seguro, aunque aqui van a a tener mayor resistencia.Y se reproducen como ratas. Esta gente de raza negra a los 20 ya tienen como 3 hijos, todos futuros delincuentes. Pero esto es “racista ” “mejor no hay que decirlo pues” Añadele Colombia, el barrio PETARE en Venezuela, las favelas de brasil llenas de negros mulatos asesinos y narcos distintos guettos americanos, paises como HAITI QUE ES EL PAIS MAS POBRE DE TODA AMERICA !!!!!!!!!!!!!!!,el africa subsahariana EL MAS POBRE DEL MUNDO !!!!!!etc, etc.Menos mal la mayoria del componente negro en el peru solo esta en el callao la victoria y barrios altos…. y miren las conseciencias bandas,sicarios, malcriados,flojos,hijos pirañas de bajo coficiente intelectual
tenes mucha razon Nunca un pais con abundancia de negros podra prosperar
ResponderBorrarPoned a los habitantes de Nigeria en Alemania, y a los habitantes de Alemania en Nigeria, dentro de 100 años, Alemania es un infierno y Nigeria es una potencia industrial mundial, SON LAS PERSONAS, las razas, las hay inteligentes y civilizadas, y las hay de ANIMALES y bestias que solo saben comer, follar y cagar, y esos son los NEGROS.Un país africano negro no prospera nunca, sólo sabe de hambre y de guerra, por no mencionar lo de fornicar y toda esa basura propia de las bestias o propia de cualquier sub-especie animal.
Un país con abundancia de negros menos prosperará. Luego hablan de igualdad e infamias. Además, en lo cultural, el negro es un puerco corruptor, lo era hace tiempo y lo sigue siendo hoy.
¿A qué miserable bastardo se le ocurrió invadir Europa (menciónese también América del Norte) con bestias negras traidas desde Africa?, ¿tal vez a un sucio judío para hacer negocio con la esclavitud y de paso aniquilar la civilización privilegiada?
Basta de llamar a la gente de raza negra mulata ANIMALES, los animales son muy buenos para compararlos con SERES MALIGNOS COMO LOS NEGROS